Trafficker digital

Si has llegado hasta aquí es porque o no tienes mucha idea de lo que significa y te ha llamado la atención o estás totalmente convecido o convencida de que lo que necesitas es un Trafficker Digital

Para los y las que no sepáis qué es os comento. Un trafficker digital es aquel que sabe perfectamente gestionar las RRSS, crear campañas para captar el máximo número de leads posibles, interactuar con el público para atraer a ese cliente potencial hasta la marca,…

Pero, Eugenia, me estás describiendo a un Community Manager, no, te estoy describiendo a esa persona que sabrá llevar a tu negocio hacia el cielo, porque llamarme community manager es como llamar al educador del instituto profesor, ellos no son simples profesores, porque lidiar con los adolescentes es para llamarlos algo más. Pues por eso mismo no soy una simple community manager, porque soy mucho más.

¿Cuál es mi fuerte? Te preguntarás. Lo que «mejor se me da» es la comunicación con el cliente. La cercanía para atraer a esas personas que están buscando algo de lo que tú vendes.

Mis clientes, y esto es algo que ellos mismos me repiten casi a diario, empiezan conmigo gracias a la primera llamada telefónica. Muchos de ellos me dicen que han buscado y buscado y siempre se encuentran lo mismo, gente que les aburre. Por eso, yo intento ser totalmente diferente a eso. No quiero ser una empresa con la que no hablas, quiero ser alguien que piense que tu empresa es lo más importante.

Pero, ¿por qué no hablamos y lo entiendes tú mismo o misma?

Abrir chat
1
¿Vente conmigo!