Taller práctico de mediakit para creadores de contenido e influencers

Este taller se realizará mediante skype, con un máximo de 8 alumnos para poder atender personalmente todas las dudas.
Cuando finalice, tendrás todos los datos necesarios para elaborar tu propio media kit y un boceto estructurado. Pudiéndolo perfilar y ultimar tú solo.
Para poder hacer el taller lo más práctico posible, necesitaremos algunos datos y materiales preparados y accesibles durante el transcurso del taller:

  • Un mínimo de 10 imágenes que representen tu trabajo y tipo de contenido y/o fotos en las que darte a conocer.
  • Tener un dispositivo a mano para consultar estadísticas y números en las
    RRSS que se quieran incluir en el dosier.
  • Se recomienda ver el taller con otro dispositivo y realizar la práctica con un ordenador
  • Es necesario tener una cuenta en canva para realizar la práctica.

INDICE

  1. Qué es, para qué sirve y por qué necesitamos un media kit
  2. Contenido del media kit
    2.1. Quién eres y qué haces
    2.2. Contenido y nicho de mercado
    2.3. Estadísticas
    2.4. Otras colaboraciones
    2.4.1. Ejemplos
    2.5 Servicios que ofreces
    2.6. Tarifas
    2.7. Condiciones generales
    2.8. Por qué tú
    2.9. Contacto y llamada a la acción
  3. Formatos, herramientas y plantillas del media kit
  4. Consejos finales
  5. Taller práctico y dudas

¡Hola! Soy Reich la creadora que está detrás de Reich in Curve. Si no
me conoces te diré que me dedico a crear contenido y tutoriales de
belleza y maquillaje online, una de mis grandes pasiones. Contenido
que comparto en mis redes sociales, web y youtube.
Descubrí en las redes una pasión y mis ganas por crecer y darme a
conocer, me llevaron a formar parte de Coachmunity y a la necesidad de
aprender a redactar mi propio media kit. Después de la ayuda de
Eugenia, la creadora de esta maravillosa agencia y muchas horas de
encontrar el método y contenido más acertado, decidimos compartir
esta experiencia en forma de taller.
Así que espero poder guiarte y enseñarte de forma fácil, todo lo que he
aprendido para poder hacer de tu media kit, la herramienta definitiva que
te diferencie de los demás. ¿Te apuntas?

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?