Taller práctico de creación de historias brillantes en Instagram

Este taller se realizará mediante skype o zoom, con un máximo de 8 alumnos para poder antender alguna duda que pueda surgir.
Cuando finalice, tendrás todas las herramientas para poder crear unas historias más bonitas, más atractivas y más impactantes para tú público objetivo.
Para poder hacer el taller necesitarás una conexión de internet buena, y un dispositivo tipo tablet u ordenador para ver lo mejor posible todos los pasos que te enseñare. Lo ideal es que sea grande la pantalla, para que no se te pierda ningún paso.

ÍNDICE

  1. Cómo crear contenido en las historias y captar la atención
  2. Historias con texto diferente con ejemplos prácticos
  3. Conoceremos a fondo toda la interfaz de las historias para obtener resultados creativos y originales (boomerang, gifs, y mucho más…).
  4. Historias destacadas con duración mayor de 24 horas, estadísticas y cómo reciclar historias antiguas desde la app
  5. Te contaré mis secretos y aplicaciones imprescindibles para crear historias más atractivas
  6. Contenido de inspiración para usar en tus historias

¡Hola! Soy Miriam, la creadora que está detrás de @miriamcastroes, si no me conoces te diré que me dedico a crear contenido sobre las Islas Canarias, viajar en familia y un poco de la vida real de la maternidad. Mi pasión es viajar, descubrir lugares, y estar en contacto con la naturaleza, y comparto ese contenido en mis redes sociales.
Descubrí en las redes una manera de expresarme al mundo, de hacer de este mundo algo más sostenible e incitar a la gente a estar en contacto con lo más básico y esencial, la naturaleza. Esto me ha llevado a formar parte de Coahcmunity donde he adquirido gran parte de mi formación. Después de unos buenos meses con Eugenia en la agencia de publicidad, hemos decidido lanzar este taller, ante las preguntas de muchas compañeras de cómo hago las historias bonitas. Aprenderemos todos, a tener un perfil más profesional, estético y atractivo.

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?