Taller práctico de análisis de estadísticas en Instagram

¿Por qué este taller es para ti?

Si quieres tener una cuenta profesional y aprovechar todo lo que Instagram te ofrece para mejorar, las estadísticas deberían ser primordiales. Te podrás diferenciar de tu competencia, ya que entenderás qué pasa en tu cuenta y con ello podrás crear una estrategia en base a tus estadísticas.

Las estadísticas que nos da la propia aplicación son muy completas, pero a veces demasiado liosas, ya que no sabemos ni por dónde cogerlas, pero no te preocupes, ¡te ayudo!

¿Qué necesitarás para el taller?

Conexión buena de Internet para no perderte nada, un ordenador de sobremesa o portátil, tener Skype instalado (es gratis, no te preocupes) y un móvil con tu cuenta de Instagram. Si no sabes dónde se miran las estadísticas, házmelo saber antes de empezar el taller.

ÍNDICE

  1. Diferencia entre cuenta de creador y empresa.
  2. Diferencia entre estadísticas generales, de post y de stories.
  3. Desglose por puntos de cada parte de estadísticas.
  4. Caso práctico ficticio en el que analizaremos las estadísticas y corregiremos para mejorar estrategia.

¡Hola, soy Eugenia! CEO de CoachMunity.

Mi pasión son las redes sociales y el marketing en general y por ello decidí crear el Work Tour junto a todos estos pedazo de profesionales.

En mi agencia, tenemos varios servicios entre los que destacan la gestión de redes sociales, la creación de estrategia de marca y la gestión de colaboraciones entre marcas y embajadoras.

Este taller es una mínima parte de todo lo que puedo enseñarte, pásate por mi cuenta de la agencia de publicidad @coachmunity y entérate de todos los movimientos que hacemos, porque, sobre todo, damos muchos tips gratuitos que estoy segura te vendrán de perlas.

Lo dicho, ¿nos vemos en el taller?

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?