Redes sociales
Instagram es la plataforma en la que todas las empresas deberían estar. Pero, ¿se puede estar de cualquier manera? Muchos de mis clientes vienen a mí por lo mismo ya que todos coinciden en que sus seguidores no están activos y claro, a mí me da por pensar… ¿qué le das a tu público?, ¿conversas con ellos?, ¿cuándo fue la última vez que te pasaste por su perfil?
No dudes y pregúntame. Me adapto a ti y a tu empresa. Juntos, estudiaremos tu perfil de una manera exhaustiva y lograremos encontrar las mejorías.
Facebook es una red social mucho más antigua pero no por ello menos usada. En ella, se encuentra un público totalmente diferente a Instagram.
Si quieres, hablamos y te cuento a qué me refiero con todo esto.
Muchos empresarios optan por publicar lo mismo que en Instagram, a las mismas horas y sin pensar a quién va esa publicación y como diría mi madre, «luego vienen los madre mías»
Twitter es la red social más antigua de las que llevo hablando hasta ahora. En esta plataforma, a través de twits de 280 caracteres podrás hablar de diversos temas. Los más populares llamados Trending Topic, son los temas que más personas están hablando por lo que te podrás aprovechar de ello.
Hazte con twitter y entiende la red social de la discordia.