Organizar temáticas y lluvia de ideas

Ya estamos en el ecuador del reto, ¿qué te está pareciendo?, ¿muy duro? No te preocupes que no son cosas que se hacen en un día, si no tareas diarias o incluso de meses.

Hoy venimos con la organización de temáticas y lluvia de ideas para tu contenido. Yo por ejemplo, tengo en el móvil un archivo de notas donde cada vez que pienso algo nuevo y guay me lo apunto para que no se me olvide. Muchas veces me pasa que me inspiro yendo de ruta por la montaña con mi pareja. ¿Tú cómo te inspiras? Me encantaría saberlo, ¿por qué no grabas una historia para Instagram diciendo cómo te inspiras para crear contenido y me etiquetas? Compartiré a todas y todos los que lo hagáis.

Pero, volviendo a la organización por temáticas pasamos a los ejercicios.

El primero, quiero que organices tus temáticas en tres. Por ejemplo, siguiendo con nuestra amiga Paquita, ella va a organizar sus temáticas en tres bloques: vestidos de fiesta, complementos e ideas de outfits. Puedes tener alguna más e intercalar con las principales. Por ejemplo, Paquita ha decidido que el día de ideas de outfits, intercalará con tendencias en moda. Entonces, cada día que le toque esa temática hará una de las dos. ¿Se entiende, no?

El segundo, una vez tengas tus temáticas organizadas, coge papel y boli y piensa en esa lluvia de ideas de cada temática para tu contenido. Seguidamente pasaríamos al calendario de contenidos en el que plasmarías la organización de esas ideas.

Estos ejercicios sé que cuestan y se tarda un tiempo, seguramente harás varios cambios en tu cuenta hasta encontrar el equilibrio, por eso no te preocupes.

Cualquier duda, aquí abajo nos puedes escribir.

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?