Curso community manager y social media

¿Quieres aprender como un auténtico profesional? ¿Quieres hacer en poco tiempo un curso intenso y práctico en el que una vez termines puedas trabajar de ello? ¿Quieres gestionar tus propias redes sociales para sacarles el máximo partido y conseguir esos resultados que tanto tiempo andas buscando?

Si has contestado sí a todo o a alguna de las preguntas, este curso es para ti.

Lo haremos de forma presencial a través de videollamadas. Tendrás a la formadora para ti en todo momento ya que será como si la tuvieses en casa. Iremos paso a paso para que no se te escape nada.

¿Qué tiene de diferente este curso que no tengan los demás?

Aparte de lo que ya te he comentado, que será de forma presencial a través de videollamadas, tus formadoras estamos en constante aprendizaje ya que trabajamos como jefas de marketing de empresas a nivel nacional, y, como buenas marketers, no podemos olvidarnos que esto es un negocio de constante cambio, por lo que tú también estarás al día de todas las novedades del sector.

Otra de las características fundamentales es que en solo 10 días (no necesariamente días seguidos) tendrás este curso completo y podrás empezar a buscas tus propios clientes.

Algo que nunca he visto en ningún curso es que te enseñaremos todos los pasos para lidiar día a día con el algoritmo, ya que una vez lo controles estarás preparado o preparada para conseguir los objetivos en cualquier marca.

Y, ¿de qué temarios consta el curso?

  1. Plan de social media.
  2. Plan de contenido de social media.
  3. Análisis de la competencia.
  4. Marketing de influencers.
  5. Facebook e Instagram ads.
  6. Google ads.
  7. Creación de contenido visual.
  8. Creación de contenido verbal.
  9. Análisis de estadísticas.
  10. Concursos y sorteos.

En todos los puntos veremos las distintas redes sociales que más se utilizan como pueden ser Instagram, Facebook, Twitter, Tik Tok… Hablaremos de ellas con ejemplos prácticos para que lo veas de una forma clara y directa.

Y… ¿si ya nos hablas de dinerito Eugenia?

Este curso está valorado en 500 euros. Pero, como creemos que estamos en una época complicada lo hemos bajado a 150 euros. Pero… ¿crees que se le puede poner precio a cambiar a un trabajo que te haga más feliz?

No lo dudes, que este es tu curso. Si quieres más información puedes escribirnos al correo coachmmunity85@gmail.com o rellenar el cuestionario que te dejamos aquí abajo.

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?