Custom Creams Cosméticos

Custom Creams Cosméticos es una empresa joven de distribución de cosméticos profesionales
que viene fuerte para revolucionar el mercado con su sistema de trabajo exclusivo ya que
personaliza completamente todo, de ahí su nombre, desde la atención al cliente, servicio post venta, formaciones y productos cosméticos.


La filosofía de esta empresa es aportar al cliente final un resultado pero sin olvidarse del
profesional
, que al fin y al cabo es el que se encarga de dicho trabajo, por eso, Custom Creams
Cosméticos se pone en la piel del profesional y del cliente final creando así una comunidad y un
equipo de trabajo diferente a lo que estamos acostumbrados.


Mónica Juan García es la Directora comercial de Custom Creams Cosméticos y la persona que
está detrás de todo esto. Ella es Técnico superior en estética y caracterizadora a parte de
profesora de estética.

Lleva 20 años en el sector de la estética trabajando como esteticista y profesora en diferentes centros profesionales y desde hace dos años se embarcó en este proyecto para así poder transmitir todos sus conocimientos profesionales al resto de personas ya que opina que no sirve de nada tener información y conocimientos si no se cuentan al mundo.

Tras trabajar con multitud de casas cosméticas, descubrió que la base de cualquier tratamiento
para obtener el máximo resultado es la PERSONALIZACIÓN , por eso, una de las casas
cosméticas que distribuye , ALBAESSENCE
, es completamente natural, española y
personalizable tanto los tratamientos en cabina como los productos de venta para casa.


Las profesionales que trabajan con ella saben que obtienen servicios inigualables ya que es
Mónica la que se encarga de cualquier incidente que pueda ocurrir, así como también crear
protocolos de trabajo exclusivos y adaptados al centro profesional que distribuye.


COSAS QUE HACE EN LA EMPRESA PARA QUE LE PUEDAS PREGUNTAR

  1. Adaptación de presupuesto
  2. Personalizar protocolos
  3. No hay obligación de compra mensual
  4. No hay importe mínimo de venta
  5. Exclusividad de zona sin pagar
  6. Grupo de whatssap con la comunidad Albaessence
  7. Promociones continuas
  8. Formación gratuita de los productos que se compran pero a parte formación
    gratuita de diagnóstico y protocolo si se requiere.
  9. Los productos no se venden en internet ni en tiendas especializadas de estética.
  10. Se desplaza directamente al centro para hacer las formaciones.
  11. Servicio post formación y post venta personalizado.
  12. Cuando contratan con ella por redes algún cliente final pregunta de la zona que
    son y los deriva directamente al centro profesional más próximo para que puedan comprar el
    producto.

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