Castilla Y León

Adriana

Desde el norte, pero con un look muy primaveral, Adriana se presenta así: «Mi nombre es Adriana, soy de Cistierna, León. Mamá de 36 años de una pequeña terremoto de 4 años, Alba.
Como buena Tauro, pasional y cabezota forman parte de mi carácter. Soy muy extrovertida y odio las injusticias.
Nos encanta la moda y complementos adulta e infantil y probamos todo tipo de cosméticos que vamos conociendo. También me encanta la fotografía, ¡¡tengo una mini modelo espectacular!!
Nuestra vida es muy normal, ¡¡pero siempre que podemos hacemos alguna escapadita en familia!!
¡¡Le damos caña a tu marca para que la conozca el mundo entero!!
»

Instagram: @adriana_arriola_garcia

Ciudad: Cistierna (León)

Ana

Una mujer así no puede decir otra cosa que no sea esto: «Soy una persona luchadora, y tomo con fuerza las oportunidades que me presenta la vida. Me encantan las nuevas experiencias, seguir las últimas tendencias, las RRSS, viajar, conocer gente, la fotografía… Creo que con mis aptitudes, mis ganas, mis inquietudes, puedo dar un enfoque particular a cualquier trabajo. Soy única como tantas otras chicas, y esto me hace valiosa e irreemplazable»

Instagram: @anaalvarez88

Ciudad: León

Nere

De su puño y letra salen estas bonitas palabras: «Me considero una chica luchadora, con carácter y un toque de locura. Positiva y muy sociable. Me gusta la moda y la música pero lo que más feliz me hace es compartir mi vida con mis amigos y mi familia»

Instagram: @neree_

Ciudad: León

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?