Taller introductorio: publicidad en redes sociales. Por qué se hace mal y cómo hacerlo bien.

Si ya has visto todos los talleres, ¡te mereces un regalo! Como me lo habíais pedido mucho, decidí impartir un taller introductorio de publicidad en redes sociales, porque… ¿funciona la publi que haces?
Muchas veces invertimos en publicidad porque es lo que nos dicen los gurús que hay que hacer. Vale, sí, hay que invertir, pero hay que hacerlo bien.
A mis clientes o más bien a los clientes de la agencia siempre les digo que primero necesitan una buena estrategia orgánica y después una estrategia de pago, ya que si la orgánica no está funcionando la de pago no lo va a hacer. La mayoría de gente empieza a invertir por ganar seguidores porque piensan que eso será lo que le atraerá ventas, y no, no es así. Muchos clientes ni siquiera te seguirán ni van a interactuar contigo pero sí te van a ver y te van a escribir.
Con este taller quiero que aprendas como sí hay que hacer la publi y dónde hay que hacerla. Qué objetivos son mejores en cada momento de tu negocio y conozcas todos los pasos a seguir antes de meterte de lleno a la publicidad en redes sociales.
Si te apetece verlo, haz clic aquí y te espero dentro.
Esta vez no te mando deberes pero sí amplío con un curso de 5 días en el que aprenderás a hacer publicidad para que sí tengas resultados y no pierdas ni un céntimo.
Si quieres más info del curso, que tendrá lugar del 15 al 21 de julio, puedes escribirme por correo, Instagram o whatsapp. Te dejo aquí mi zona de contacto para que puedas elegir.
Pronto más sorpresas, no te pierdas nada en nuestras redes sociales.